ONE2ONE es un bufete de profesionales en idiomas que atienden las diversas necesidades de empresas, organizaciones y particulares en el ámbito de las comunicaciones multilingües. Dictamos clases particulares de ingles y ofrecemos servicios de traducción, asesoría lingüística y cultural, servicios de interpretación, localización de sitios web, y otros servicios especializados.

Nuestra Misión

Facilitar a profesionales y organizaciones una comunicación excepcional que transcienda las barreras lingüísticas mediante soluciones integrales en idiomas.

Nuestra Visión

En los negocios, tanto como en la vida, la comunicación eficaz es de crítica importancia. El éxito depende de una comunicación precisa y fluida entre dos o más partes. La comunicación efectiva tiene el mismo valor que los conocimientos adecuados. Ya no es cuestión de qué conoce, sino qué tan bien sabe transmitir ideas e interpretar información.

ONE2ONE surge como respuesta a una necesidad abrumadora de mejorar la comunicación en un ambiente globalizado cada vez más competitivo. La tarea fundamental que ONE2ONE encara es la de elevar la calidad de la comunicación que las personas y organizaciones realizan con el exterior. De esta manera mejora significativamente el relacionamiento que las personas tienen con su entorno, permitiendo así un desenvolvimiento más solvente y fluido a través del lenguaje.

ONE2ONE asiste y entrena a personas y organizaciones con el fin de ampliar sus habilidades de comunicación a través de cursos, talleres y seminarios o servicios especiales como traducción e interpretación.