Soluciones multilingües para un mercado global

ONE2ONE es su vocero internacional. Utilizando nuestros servicios podrá comunicarse en un idioma distinto con simplicidad y claridad. Nuestras soluciones sirven a organizaciones con alto flujo de información proveniente del exterior, cuya necesidad de comunicación precisa y rápida es imperiosa.

Cualquiera sea la envergadura de su proyecto puede confiar en ONE2ONE para transmitir su mensaje de manera excepcional. Contamos con traductores profesionales en diversos idiomas y en varias áreas de especialidad para cumplir con cada tarea. Todos los trabajos son realizados por traductores matriculados garantizando así la calidad y fidelidad en la traducción.

Nuestros Servicios

Enseñanza personal de inglés
Traducción de documentos
Servicios de intérprete
Manejo de contenidos multilingües
Localización e internacionalización de sitios web

Idiomas

Inglés
Portugués
Francés
Aleman
Italiano
Guaraní

Confidencialidad

Todos los traductores de ONE2ONE trabajan bajo un estricto acuerdo de confidencialidad de la información. ONE2ONE considera la confidencialidad como un aspecto de crítica importancia. Toda información que ingresa se maneja con la más alta seguridad y cuidado.

Publicación

Trabajamos con los más variados formatos de texto, desde documentos normales en hoja, hasta presentaciones en Power Point, Microsoft Word y otros formatos multimedia. ONE2ONE ofrece también diversas facilidades en la comunicación y transmisión de informaciones tales como respuesta inmediata a través de correo electrónico y mensajero instantáneo de Internet.